¿Por qué
reservar
DIRECTO?
Mejor precio garantizado
$AR 3610,00
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"},{"Adults":"5","Childs":"0"},{"Adults":"6","Childs":"0"},{"Adults":"7","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Apartamento Individual
Apartamento Doble
Otras opciones
Apartamento 1
Huespedes
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los apartamentos están sobre la playa?
Todos nuestros apartamentos están sobre la playa. Hay 10 en planta baja y 10 en el primer piso.
¿El segundo dormitorio del apartamento para 6 personas es cerrado?
No, balconea al living. Es muy amplio, está equipado con 3 sommiers individuales (2 de ellos pueden juntarse formando uno matrimonial), tiene una impactante vista al mar y baño completo.
¿Hay lugar para dejar un cuatriciclo?
El complejo cuenta con un número limitado de espacios para guardar los mismos. Recomendamos consultar por disponibilidad al momento de efectuar la reserva.
¿Las tarifas son por persona o por apartamento?
Las tarifas siempre son por apartamento.
¿Se alquilan departamentos por día?
Sí, salvo en temporada alta que los alquileres son semanales.
¿Dónde se sirve el desayuno?
Es desayuno se sirve en el snack.
¿Qué servicios incluye la tarifa en temporada alta?
Reposeras y sombrillas en la playa frente a nuestro complejo, recreación para los chicos durante la tarde, pileta exterior, uso de spa (sauna, hidromasaje, ducha escocesa, pileta climatizada y gimnasio). Servicio de cuarto, ropa blanca, amenities, Desayuno Buffet.
¿Servicio de baby-sitter?
No.
Durante mi estadía ¿puedo agregar un huésped por una noche en mi apartamento?
Si, cobrándole un adicional. Solo en los apartamentos para 2 (suite), 4, 5 ó 6 personas.
¿Está abierto todo el año?
Si.
¿Tienen restaurante? ¿Es caro? ¿Qué tipo de comidas sirven?
No tenemos Restaurante.
¿Se puede hacer uso del SPA sin estar alojado?
No. El uso es exclusivo para los huéspedes.
¿Puedo llevar mi mascota?
No se aceptan mascotas.
¿El segundo dormitorio del apartamento para 5 personas es cerrado?
No, balconea al living. Es amplio, está equipado con sommiers individuales y tiene una ventana con vista lateral al mar.
¿El complejo tiene cocheras?
A cada departamento se le asigna una cochera semicubierta al momento del ingreso. No disponemos de cocheras adicionales.
¿Existen medidas de seguridad en el complejo?
Los apartamentos cuentan con alarma conectada a una Empresa de Seguridad Privada. El huésped fija su propia clave al comenzar su estadía. Además contamos con cámaras distribuidas en distintos sectores tanto del perímetro como del interior de Aldea de Mar Resort.
¿Se puede abonar con tarjeta?
Se puede abonar con Visa, American Express o MasterCard.
En temporada alta ¿qué día se ingresa? ¿Check in? ¿Check out?
Sábado o domingo, depende el año, consultar. Check in: 15 hs. Check out: 10 hs.
¿La pileta exterior está climatizada?
No esta climatizada.
¿Los chicos pueden entrar al sector del Spa?
Los menores tienen un horario restingido en el que pueden hacer uso de la pileta climatizada siempre en compañía de un mayor.
¿Tienen cunas?
Tenemos practicunas y bañaderitas para los bebés.
¿Puedo invitar amigos no alojados al quincho?
Si, siempre con previa consulta en recepción por disponibilidad de espacio y abonando la tarifa vigente.
¿Qué servicios incluye la tarifa en temporada media y baja?
Incluye los mismos de la temporada alta menos: Recreación. Servicio de Playa y el Desayuno es Continental.
¿Tienen media pensión?
No.
¿Hay atención médica cercana?
Existen servicios de salud en Mar Azul y Villa Gesell.
Cargando Imagen Cargando

...