¿Por qué
reservar
DIRECTO?
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"},{"Adults":"5","Childs":"0"},{"Adults":"6","Childs":"0"},{"Adults":"7","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Apartamento Individual
Apartamento Doble
Otras opciones
Apartamento 1
Huespedes
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
APARTAMENTOS
Apartamento (2 adultos)

Son 2 unidades monoambientes de 32 m2 ubicados en Planta Baja equipados con todo confort. Ambientes con excelente vista al mar. -Cocina completamente equipada, heladera bajo mesada, microondas y anafe eléctrico. -Baño: hidromasaje y secador de cabello. DVD, equipo de audio portátil, sommier, cofre de seguridad. -Balcón aterrazado, mesa, sillas y prolongación con deck sobre la playa. -.

Apartamento (2 adultos) Suite

El complejo cuenta con 4 monoambientes de 40 m2 ubicados en Planta Baja y Planta Alta. -Se destacan por sus jacuzzi dobles con vista al mar. -Sommier de alta gama, reproductor de DVDm equipo de audio y cofre de seguridad. Cocina completamente equipada, heladera bajo mesada, microondas, anafe eléctrico; complementada con una amplia barra equipada con cómodas banquetas. Baño: box de ducha y secador de cabello. Balcón aterrazado en los de planta alta y salida a la playa con prolongación de deck en los de planta baja. -.

Apartamento (3 adultos)

Contamos con 2 unidades de 50 m2 ubicadas en el primer piso, distribuidos en dos plantas. -Planta baja: living con salida a balcón aterrazado, cocina completamente equipada, heladera, microondas, anafe eléctrico. Sofá cama con cajonera. Balcón aterrazado con sillones y mesa de apoyo. Baño con hidromasaje y secador de cabello. -Planta alta: Dormitorio con sommier y ventilador de pared. -.

Apartamento (4 adultos) en dos plantas

El complejo cuenta con 2 unidades de 50 m2 ubicadas en el primer piso, distribuidos en dos plantas. En PB está el living, cocina y baño completo con salida a balcón aterrazado. En la PA el dormitorio con vista al mar. Equipamiento Cocina: completamente equipada, heladera, microondas, anafe eléctrico. Living: Plasma de 32, DVD, equipo de audio portátil, sofá camas, alarma. Baño: hidromasaje y secador de cabello. Balcón Aterrazado: cómodos sillones y mesa de apoyo frente al mar. Dormitorio Principal (PA): sommier, TV 14, cofre de seguridad, ventilador de pared.

Apartamento (4 adultos)

El complejo cuenta con 6 unidades de 50 m2 para 4 personas, con un dormitorio, baño completo, cocina equipada, living-comedor, balcón aterrazado y deck sobre la playa. Todos los ambientes calefaccionados con radiadores. Equipamiento Cocina: completamente equipada, heladera, microondas, anafe eléctrico. Dormitorio Principal: sommier, TV 21", cofre de seguridad,ventilador de techo. Living: TV por cable, PLASMA 32" Pulgadas, DVD, equipo de audio portátil, sofá camas con cajonera, alarma. Baño: hidromasaje y secador de cabello. Balcón Aterrazado: mesa, sillas y prolongación con deck sobre la playa.

Apartamento (5 adultos) un dormitorio

Son 2 unidades de dos ambientes muy amplios, de 60 m2 para 5 personas en una sola planta. -Cuentan con un amplio living comedor con mesa y sillas y balcón aterrazado con prolongación de deck sobre la playa también provisto con mesa y sillas. -DVD, equipo de audio portátil, sofá cama con cajonera. Cocina completamente equipada, heladera, microondas y anafe eléctrico. Baño con hidromasaje y secador de cabello. Dormitorio con sommier, cofre de seguridad y ventilador de techo. -.

Apartamento (5 adultos) dos dormitorios

Dos hermosos y amplios apartamentos de 65 m2 para 5 personas en el primer piso en dos plantas. PRIMER NIVEL: Living-comedor con amplia mesa y sillas, DVD, equipo de audio, sofá cama con cajonera. Balcón aterrazado con cómodos sillones y mesa de apoyo. Cocina totalmente equipada, heladera, microondas y anafe eléctrico. Dormitorio principal con sommier, cofre de seguridad y ventilador de techo. Baño con hidromasaje y secado de cabello. SEGUNDO NIVEL:Dormitorio balconeado hacia el living, sommieres individuales y ventilador de techo. -.

Apartamento (6 adultos)

El complejo cuenta con 2 espectaculares apartamentos de 95 m2 para 6/7 personas en el primer piso en dos plantas. PRIMER NIVEL:Cocina completamente equipada, heladera, microondas, anafe eléctrico. Living con amplia mesa y sillas, sofá cama con cajonera, DVD y equipo de audio portátil. Salida a balcón aterrazado con sillas y mesa de apoyo. Baño con hidromasaje y secador de cabello. Dormitorio principal con sommier, cofre de seguridad y ventilador de techo. -SEGUNDO NIVEL:Dormitorio balconeado al living, sommieres individuales y ventilador de techo. Baño con bañera y secador de cabello. -.

Apartamento (7 adultos)

El complejo cuenta con 2 espectaculares apartamentos de 95 m2 para 6/7 personas en el primer piso en dos plantas. PRIMER NIVEL:Cocina completamente equipada, heladera, microondas, anafe eléctrico. Living con amplia mesa y sillas, sofá cama con cajonera, DVD y equipo de audio portátil. Salida a balcón aterrazado con sillas y mesa de apoyo. Baño con hidromasaje y secador de cabello. -Dormitorio principal con sommier, cofre de seguridad y ventilador de techo. -SEGUNDO NIVEL:Dormitorio balconeado al living, sommieres individuales y ventilador de techo. Baño con bañera y secador de cabello. -.

Cargando Imagen Cargando

...

...